TOPS JUEGOS TODOS



1
Juegos combat arms
ID: 52

combat arms

Combat Arms es un juego de acción que emplea elementos de RPG como lo son la experiencia y niveles para darle un toque único y personal. Podrás acceder a determinado equipamiento y armas del surtido arsenal. Combat Arms incorpora los modos de juegos clásicos como Deathmatch, Capturar la bandera o Search & Destroy, aunque dispone también de modos propios. A pesar de ser un juego gratuito y no muy pesado, el acabado gráfico es muy bueno y tiene poco o nada que envidiar a otros juegos comerciales.
Fecha 2009-04-14 | Visto: 12405
2
Juegos urban terror
ID: 237

urban terror

Urban Terror combinan estrategia en tiempo real con guerra. Es un juego FPS de estrategia en tiempo real al mas puro estilo de counter strike pero con gráficas mucho mejores que utiliza el motor quake y en donde es posible crear tácticas para derrotar a nuestros oponentes.
Fecha 2009-10-30 | Visto: 10930
3
Juegos black shot
ID: 295

black shot

Black Shot nos sitúa en un mundo casi apocalíptico donde los humanos han conseguido clonar humanos y los han convertido en armas especiales. Deberás destruir y eliminar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Black Shot brinda varias modalidades de juego.
Fecha 2010-01-03 | Visto: 9713
4
Juegos wolfenstein- enemy territory
ID: 229

wolfenstein- enemy territory

Enemy Territory es un juego multijugador gratuito. Los jugadores combaten por equipos (Aliados y Eje) en escenarios basados en la Segunda Guerra Mundial. Los equipos Aliados (Allied) y Eje (Axis) combaten en escenarios individuales o a través de una serie de escenarios enlazados a modo de campaña. Durante el combate los jugadores ganan experiencia y destreza, y a través de promociones son premiados con habilidades adicionales que mantienen durante la toda la campaña. La única manera de conseguir la victoria es la cooperación, cada jugador debe cubrir a sus compañeros y usar las habilidades especiales de su clase de acuerdo con los demás.
Fecha 2009-10-24 | Visto: 9204
5
Juegos warrock
ID: 227

warrock

WarRock es un juego de acción en primera persona, totalmente online y gratuito. Permite jugar con un máximo de 32 personas en alguno de sus 3 modos: Modo guerra, Modo combate Urbano y Modo planta la bomba.
Fecha 2009-11-04 | Visto: 7549
6
Juegos the open racing car simulation
ID: 148

the open racing car simulation

Excelente juego de automovilismo llamado The Open Racing Car Simulation o también conocido como TORCS. Tiene un gran repertorio de pistas y de automóviles que se encuentran a nuestra disposición para ser utilizados.
Fecha 2009-07-27 | Visto: 7123
7
Juegos true combat- elite 049
ID: 87

true combat- elite 049

True Combat es una adptación del juego de acción Wolfenstein: Enemy Territory. True Combat transforma por completo el juego, trasladándolo a una época contemporánea, con armamento y equipamiento más actual. Aunque también tiene modos de todos contra todos, True Combat: Elite se centra más en el combate de fuerzas especiales contra los terroristas de turno, muy similar a Counter-Strike. Para instalarlo, tienes primero que tener Enemy Territory en tu PC. Después, instala el parche 2.60 y, ya por último, este mod (True Combat: Elite).
Fecha 2009-04-11 | Visto: 6856
8
Juegos cross fire beta
ID: 12

cross fire beta

Puede que sea un juego clonado del famoso Counter Strike, pero no es un juego cualquiera, sino que contiene una gama de menus que permite hacer el juego mucha mas interesante, pruebalo porque te vas a divertir.
Fecha 2009-03-02 | Visto: 6344
9
Juegos frozen bubble enhanced 100
ID: 88

frozen bubble enhanced 100

Frozen Bubble es un juego muy curioso, similar al clásico Puzzle Bobble, pero con pingüinos como protagonistas. Ofrece dos modos de juego: el modo individual con 100 niveles para disfrutarlo y el modo “dos jugadores” en el que tú y un amigo se divertirán jugando el uno contra el otro pero en la misma PC. Cuenta con buenos gráficos y sobre todo bien definidos, excelente sonido y efectos a la altura.
Fecha 2009-04-18 | Visto: 5980
10
Juegos rakion chaos force 418
ID: 43

rakion chaos force 418

Rakion es un juego online, pero podrás disfrutar de un magnífico tutorial que te servirá para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de tus elecciones. Iran aprendiendo estrategias y a conseguir armas ocultas. Una de las más interesantes es invocar criaturas para ayudarte a luchar contra tus enemigos. Tienes varios personajes a escoger, según el personaje que escojas tu estrategia deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.
Fecha 2009-03-19 | Visto: 5916