TOPS JUEGOS SHOOTER



1
Juegos combat arms
ID: 52

combat arms

Combat Arms es un juego de acción que emplea elementos de RPG como lo son la experiencia y niveles para darle un toque único y personal. Podrás acceder a determinado equipamiento y armas del surtido arsenal. Combat Arms incorpora los modos de juegos clásicos como Deathmatch, Capturar la bandera o Search & Destroy, aunque dispone también de modos propios. A pesar de ser un juego gratuito y no muy pesado, el acabado gráfico es muy bueno y tiene poco o nada que envidiar a otros juegos comerciales.
Fecha 2009-04-14 | Visto: 12405
2
Juegos urban terror
ID: 237

urban terror

Urban Terror combinan estrategia en tiempo real con guerra. Es un juego FPS de estrategia en tiempo real al mas puro estilo de counter strike pero con gráficas mucho mejores que utiliza el motor quake y en donde es posible crear tácticas para derrotar a nuestros oponentes.
Fecha 2009-10-30 | Visto: 10930
3
Juegos black shot
ID: 295

black shot

Black Shot nos sitúa en un mundo casi apocalíptico donde los humanos han conseguido clonar humanos y los han convertido en armas especiales. Deberás destruir y eliminar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Black Shot brinda varias modalidades de juego.
Fecha 2010-01-03 | Visto: 9713
4
Juegos wolfenstein- enemy territory
ID: 229

wolfenstein- enemy territory

Enemy Territory es un juego multijugador gratuito. Los jugadores combaten por equipos (Aliados y Eje) en escenarios basados en la Segunda Guerra Mundial. Los equipos Aliados (Allied) y Eje (Axis) combaten en escenarios individuales o a través de una serie de escenarios enlazados a modo de campaña. Durante el combate los jugadores ganan experiencia y destreza, y a través de promociones son premiados con habilidades adicionales que mantienen durante la toda la campaña. La única manera de conseguir la victoria es la cooperación, cada jugador debe cubrir a sus compañeros y usar las habilidades especiales de su clase de acuerdo con los demás.
Fecha 2009-10-24 | Visto: 9203
5
Juegos warrock
ID: 227

warrock

WarRock es un juego de acción en primera persona, totalmente online y gratuito. Permite jugar con un máximo de 32 personas en alguno de sus 3 modos: Modo guerra, Modo combate Urbano y Modo planta la bomba.
Fecha 2009-11-04 | Visto: 7548
6
Juegos true combat- elite 049
ID: 87

true combat- elite 049

True Combat es una adptación del juego de acción Wolfenstein: Enemy Territory. True Combat transforma por completo el juego, trasladándolo a una época contemporánea, con armamento y equipamiento más actual. Aunque también tiene modos de todos contra todos, True Combat: Elite se centra más en el combate de fuerzas especiales contra los terroristas de turno, muy similar a Counter-Strike. Para instalarlo, tienes primero que tener Enemy Territory en tu PC. Después, instala el parche 2.60 y, ya por último, este mod (True Combat: Elite).
Fecha 2009-04-11 | Visto: 6855
7
Juegos cross fire beta
ID: 12

cross fire beta

Puede que sea un juego clonado del famoso Counter Strike, pero no es un juego cualquiera, sino que contiene una gama de menus que permite hacer el juego mucha mas interesante, pruebalo porque te vas a divertir.
Fecha 2009-03-02 | Visto: 6344
8
Juegos fight win prevail
ID: 215

fight win prevail

Excelente juego de acción en primera persona donde podremos conducir 3 vehículos diferentes para eliminar a todos nuestros enemigos. Es un juego multiplayer orientado principalmente para las redes locales (LANs) pero con la posibilidad también de poder jugarlo On Line.
Fecha 2009-10-13 | Visto: 3855
9
Juegos alien terminator deluxe
ID: 448

alien terminator deluxe

Este juego nos pone al mando de un vehículo todo terreno y preparado para el combate, que se encargara de luchar contra alienígenas y completar una serie de misiones clave para lograr detenerlos.
Fecha 2010-06-06 | Visto: 3580
10
Juegos armed and dangerous demo
ID: 794

armed and dangerous demo

Armed and Dangerous es un juego en tercera persona con la cámara situada detrás de Roman, el personaje que lleva el jugador, todo el tiempo e iremos acompañados en la mayoría de los niveles por otros dos personajes controlados por el ordenador, Q y Jonesy
Fecha 2012-01-30 | Visto: 3332