TOPS JUEGOS RPG ROL



1
Juegos combat arms
ID: 52

combat arms

Combat Arms es un juego de acción que emplea elementos de RPG como lo son la experiencia y niveles para darle un toque único y personal. Podrás acceder a determinado equipamiento y armas del surtido arsenal. Combat Arms incorpora los modos de juegos clásicos como Deathmatch, Capturar la bandera o Search & Destroy, aunque dispone también de modos propios. A pesar de ser un juego gratuito y no muy pesado, el acabado gráfico es muy bueno y tiene poco o nada que envidiar a otros juegos comerciales.
Fecha 2009-04-14 | Visto: 12407
2
Juegos true combat- elite 049
ID: 87

true combat- elite 049

True Combat es una adptación del juego de acción Wolfenstein: Enemy Territory. True Combat transforma por completo el juego, trasladándolo a una época contemporánea, con armamento y equipamiento más actual. Aunque también tiene modos de todos contra todos, True Combat: Elite se centra más en el combate de fuerzas especiales contra los terroristas de turno, muy similar a Counter-Strike. Para instalarlo, tienes primero que tener Enemy Territory en tu PC. Después, instala el parche 2.60 y, ya por último, este mod (True Combat: Elite).
Fecha 2009-04-11 | Visto: 6856
3
Juegos cross fire beta
ID: 12

cross fire beta

Puede que sea un juego clonado del famoso Counter Strike, pero no es un juego cualquiera, sino que contiene una gama de menus que permite hacer el juego mucha mas interesante, pruebalo porque te vas a divertir.
Fecha 2009-03-02 | Visto: 6345
4
Juegos rakion chaos force 418
ID: 43

rakion chaos force 418

Rakion es un juego online, pero podrás disfrutar de un magnífico tutorial que te servirá para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de tus elecciones. Iran aprendiendo estrategias y a conseguir armas ocultas. Una de las más interesantes es invocar criaturas para ayudarte a luchar contra tus enemigos. Tienes varios personajes a escoger, según el personaje que escojas tu estrategia deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.
Fecha 2009-03-19 | Visto: 5917
5
Juegos privateer gemini gold
ID: 427

privateer gemini gold

Privateer Gemini Gold es un juego espacial, donde comandaremos una nave que ira progresivamente renovandose según se vayan adquiriendo mejoras; el punto clave del juego es ganar experiencia, para ello tendremos un sinfín de misiones que nos permitirán lograrlo.
Fecha 2010-06-07 | Visto: 3288
6
Juegos tag- the power of paint
ID: 34

tag- the power of paint

Excelente propuesta donde tendras que superar los obstaculos con una pistola de pintura, y asi podrás llegar a tu objetivo. TAG: The Power of Paint no destaca por unos buenos gráficos. Sin embargo, su ambientación y su interfaz son muy entretenidos, mezclando diversión con ejercicio mental.
Fecha 2009-03-11 | Visto: 2810
7
Juegos 2moons
ID: 256

2moons

Excelente y sangriento juego de rol donde deberemos crear un personaje que pertenecerá a una de las clases siguientes: caballero azul, cazador de Segita, mago de Incar, Summoner, Segnale o guerrero de Bagi. Luego comenzará nuestra búsqueda para aumentar nuestro nivel y habilidad a fin de enfrentar a nuestros rivales en las mejores condiciones posibles.
Fecha 2009-11-25 | Visto: 2345
8
Juegos wolfteam 300
ID: 45

wolfteam 300

Este es un nuevo juego multijugador que mezcla diferentes emociones como acción, tácticas de equipo y otras especiales como caminar por las paredes. Tiene opciones similares que se aplicanen otros juegos, donde puedes formar equipos con otros soldados o inclusive comprar las armas. Pero lo que marca la diferencia es el hecho de que en este juego te puedes convertir en un hombre lobo, lo cual le dará mucha mas emoción al juego.
Fecha 2009-03-18 | Visto: 2162
9
Juegos a tale in the desert iv
ID: 257

a tale in the desert iv

A Tale in the Desert es la cuarta entrega de este MMORPG ambientado en el Antiguo Egipto. Los personajes deben hacer artesanías, producir bienes e interactuar socialmente. La cooperación con otros jugadores es vital para sobrellevar varios de los desafíos del juego.
Fecha 2009-11-18 | Visto: 1801
10
Juegos lastchaos
ID: 652

lastchaos

LastChaos es MMORPG ambientado en una época fantástica medieval. Elige tu tipo de personaje, caballero, titán, mago, hechicero, curandero o explorador. Ve matando enemigos, tú solo o en grupo y sube de niveles con la experiencia que consigas.
Fecha 2011-07-01 | Visto: 1761